jueves, 29 de enero de 2009

La municipalidad de San Fernando acompaña a los vecinos en los reclamos por la facturación de Edenor

A través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), el Municipio asiste a los vecinos que presentan inquietudes respecto al último incremento en las tarifas de la distribuidora de electricidad.
Falta de agua y baja presión en San Fernando

Es por las obras de renovación en la cañería de la ciudad. La zona afectada será la que se extiende entre Acceso Norte, Colón, Uruguay y el río Luján.

jueves, 22 de enero de 2009

El 40 por ciento de los vehículos controlados en el operativo conjunto no tenía la verificación técnica
Fue realizado en la avenida Maipú al 100 en Vicente López y del lado de la Capital Federal en la avenida Cabildo al 4900. Es el primero que se hace en forma conjunta después de la reunión de la semana pasada en la Casa de Gobierno, donde se avanzó para la instrumentación de medidas similares en todo el país.
Se intensifican los controles de tránsito en San Fernando

El lunes 19 de enero pasado, se realizó un importante operativo en dos puntos estratégicos de la calle Sobremonte. Los inspectores municipales examinaron la documentación de los vehículos y realizaron exámenes de alcoholemia. Los operativos se encuentran a cargo de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial del Municipio, en conjunto con el Área de Prevención y Orden Urbano y personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

jueves, 8 de enero de 2009







Rally Dakar 2009










12:08 - Coche - Miller, líder provisional al paso por el km 38Cuando ya han pasado los cinco primeros coches por el km 38 de la especial del día, el estadounidense Mark Miller (VW) es líder, 36" por delante del sudafricano Giniel de Villiers (VW) y 1’03 por delante del alemán Dieter Depping (VW).11:50 - Quad - Machacek, líder al paso por el CP111:35 - Moto - 1ª victoria de especial para Despres...11:25 - Quad - Patronelli, líder provisional al paso por el km 3811:10 - Coche - Pistoletazo de salida para los coches...10:36 - Moto - Despres, líder provisional al paso por el CP1

Comenzó la colonia de vacaciones 2009 en San Fernando
Politica Nacional

Frejuli, la sigla elegida por los anti K


Daniel Basile y Carlos Ruckauf reclaman que Eduardo Duhalde se haga cargo de la oposición. Desconfían de De Narváez y califican de traidores a Solá y Reutemann. Cayó muy mal la postulación del senador para las electiones del 2011.


Ricardo Bordoli

miércoles, 7 de enero de 2009

Hoy comienza este nuevo medio de comunicación con la gente de San Fernando; este emprendimiento se encuentra producido por Red MERCOSUR de Noticias.
En unos pocos días ya estará en la calle el primer número del periodico "San Fernando Ahora"